El gobernador de Tierra del Fuego le exige “explicaciones inmediatas” a Luis Petri por supuestas reuniones de funcionarios de Defensa en la Embajada Británica

Gustavo Melella se hizo eco de las versiones sobre "reuniones reservadas".Dijo que, en caso de que se confirmen, "sería una acción de extrema gravedad institucional que contradice nuestro reclamo" sobre Malvinas.

  • Gustavo Melella se hizo eco de las versiones sobre “reuniones reservadas”.
  • Dijo que, en caso de que se confirmen, “sería una acción de extrema gravedad institucional que contradice nuestro reclamo” sobre Malvinas.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad