En el Gobierno esperan un fallo que permita reimprimir la mitad de las boletas con Santilli de “1”

Aseguran que, hasta ahora, sólo se imprimió la mitad, con la cara de Espert como principal candidato.Creen que el diputado del PRO está instalado en la opinión pública y viene recortando distancia respecto a Fuerza Patria.

  • Aseguran que, hasta ahora, sólo se imprimió la mitad, con la cara de Espert como principal candidato.
  • Creen que el diputado del PRO está instalado en la opinión pública y viene recortando distancia respecto a Fuerza Patria.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad