Diego Santilli cumplió su promesa y se peló luego del triunfo en la provincia de Buenos Aires

El diputado electo bonaerense se rapó en vivo, en medio del programa del streamer oficialista. Fue un guiño a la fallida candidatura de José Luis Espert, a quien reemplazó como cabeza de lista, pero que su cara no pudo ser borrada de las boletas.

  • El diputado electo bonaerense se rapó en vivo, en medio del programa del streamer oficialista.
  • Fue un guiño a la fallida candidatura de José Luis Espert, a quien reemplazó como cabeza de lista, pero que su cara no pudo ser borrada de las boletas.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad