Estas leyendo:Juan Carlos I recuerda en su libro de memorias sus vínculos con la corrupción: “Algunos hombres de negocios sin escrúpulos actuaron en mi nombre”
1
01
Juan Carlos I recuerda en su libro de memorias sus vínculos con la corrupción: “Algunos hombres de negocios sin escrúpulos actuaron en mi nombre”
Promocionado como el “fenómeno editorial del otoño”, el libro de 512 páginas llega a las librerías en Francia mientras el emérito participa en las regatas en Sanxenxo Leer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies