
A pesar de haber dejado estar en cartel en Madrid en el Infanta Isabel, el pasado día 30, habiendo previamente haber hecho unas galas en Bilbao y Vitoria y entrar en Madrid para mantenerse algo más de un mes entre octubre y noviembre se toma un descanso en el mes de diciembre porque lo que la espera es de para contemplar la garantía de vitalidad de esta mujer que ha entrado en el mundo del drama y parece que no va a poder salir, porque nos da la impresión que le gusta. La gira que sea planteado llegar hasta el 2027 y durante el próximo año comienza con Granada, Logroño, Getxo y Málaga, y dar prácticamente la vuelta entera a nuestro país, llegando hacer algo más de 46 representaciones con los teatros ya contratados y prácticamente con el taquillaje vendido. Al ofrecer este monologo es una excepción que los espectadores no se quieren perder y como su situación es estar siempre en espera de ver las obras que les llega, no podemos obviar la gran interpretación de la actriz, Anabel Alonso en este magnífico drama, “La mujer rota”. No hay que dejarlo pasar. Es un consejo. Un monologo, siempre es un trabajo harto difícil, el público espera la actuación con auténtica expectación en lo que va diciendo el actor y conservando siempre en su mente todo lo anteriormente dicho en escena buscar la emoción, la tristeza o la violencia verbal para emocionarse, reírse o frustrarse, porque en escena, por desgracia y más en la soledad de los monólogos superiores a 90 minutos no todo es bueno, ni fácil de hacer. El actor goza negativamente con la soledad, con las miradas de más de quinientas personas, todas ellas en espera de su voz de su movimiento y de su actuación ,bajo…
The post «La mujer rota» appeared first on Periodista Digital.






