Este martes habrá protestas de ATE y una jornada nacional de organizaciones piqueteras en distintos puntos del país.Será el mismo día que el Consejo de Mayo dé a conocer el texto de los cambios al régimen laboral que pretende el Gobierno.
Este martes habrá protestas de ATE y una jornada nacional de organizaciones piqueteras en distintos puntos del país.
Será el mismo día que el Consejo de Mayo dé a conocer el texto de los cambios al régimen laboral que pretende el Gobierno.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies