Fiel reflejo de la grieta en la derecha española: acusaciones, desplantes y algún insulto

‘El Pentagrama’ de Periodista Digital de este 12 de diciembre sí se merece el apelativo de ser el programa más caliente de la Red. Y eso, sin nadie de izquierdas a quien confrontar. Apareció Eurico Campano, presentador de La Retaguardia en la casa, y aprovechando la ausencia de Rebeca Crespo, puso patas arriba la tertulia. Enfrentamiento durísimo con el entonces presentador del espacio, Bertrand Ndongo, el ‘agitador’ agitado. Campano aprovecha sus tablas en tertulias para no dejar ni responder a un desesperado Ndongo. Cruce de acusaciones durísimas de ser de este u otro partido, algún que otro insulto en tono gracioso, y con dos espectadores de lujo riendo cada una de las acometidas: Josué Cárdenas y Eduardo García Serrano a los aplausos. Con la que está cayendo en el panorama político actual y con medio PSOE ya metido en la cárcel, sin duda esta tertulia es la mejor forma de arrancar un fin de semana con una copita de vino. Se lo recomendamos encarecidamente.

The post Fiel reflejo de la grieta en la derecha española: acusaciones, desplantes y algún insulto appeared first on Periodista Digital.

Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad