Icono del sitio Argentinos.es

Actividades imperdibles para disfrutar las vacaciones en la Ciudad

Los días sin colegio se pueden pasar mucho mejor con los chicos aprovechando las numerosas propuestas que abarcan tanto las plazas como los parques de Buenos Aires.

En la plaza de la Floralis se celebra la juventud y en la Usina del Arte montaron una sala de escape para chicos; los espacios verdes concentran la celebración de las vacaciones con juegos, talleres, comida, magia y música.

🪁 Las plazas, a puro juego y magia

El viernes las plazas porteñas se llenan de diversión con muchas propuestas para chicos: talleres de clown, búsquedas del tesoro, patio gastronómico y un escenario con magia, música y teatro. Se hará de 14.30 a 17.30 en Parque Lezama (Av. Paseo Colón y Av. Brasil), y en las plazas Ciudad de Banff (Roma 760, Versalles) y Echeverría (Bauness 2758, Villa Urquiza).

🕹️ Música y gaming en la Floralis

Llega la edición invernal de Ciudad Joven BA, el festival que combina música, entretenimiento, cultura urbana y experiencias para compartir con amigos y familia. Será este sábado, de 14 a 23, en el Parque Naciones Unidas (Av. Figueroa Alcorta 2301). Durante toda la jornada habrá puestos para comer algo rico, un espacio de gaming y shows en vivo.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Salir de la versión móvil