Icono del sitio Argentinos.es

Bellingham se enojó por el premio que le dieron

El volante de Inglaterra aseguró que no se merecía ser elegido el mejor jugador del partido. “Debería haber sido para algunos de los muchachos de Ghana”, aseguró.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Salir de la versión móvil