Argentinos.es

Cartagena, una devaluada Puerta del Príncipe

El rejoneador Andy Cartagena, por la Puerta del Príncipe tras cortar tres orejas.

Andy Cartagena salió a hombros por la Puerta del Príncipe, la primera de la Feria de Abril, después de una actuación manifiestamente mejorable, más espectacular que torera, y más pendiente el caballero de buscar el aplauso fácil que de torear a caballo. Merecería un concienzudo estudio averiguar por qué la presidenta la concedió las dos orejas del cuarto de la tarde tras una actuación poco más que vistosa en la que sobresalieron las banderillas al violín (en una de ellas resultó herido uno de sus caballos) y un par a dos manos. Mató de un rejón en lo alto que produjo derrame y allá que se lo llevaron a hombros.

Seguir leyendo

El Capea/Cartagena, Vicens, Hermoso

Tres toros de El Capea, y otros tres -primero, quinto y sexto- de Carmen Lorenzo, despuntados para rejoneo, correctos de presentación, muy nobles, de exquisita clase y temple.

Andy Cartagena: rejón trasero (oreja); rejón que provoca derrame (dos orejas). Salió a hombros por la Puerta del Príncipe.

Lea Vicens: rejón en lo alto que provoca derrame (oreja); medio rejón en lo alto y dos descabellos (vuelta al ruedo).

Guillermo Hermoso de Mendoza: rejón en lo alto (oreja); pinchazo y rejón que provoca derrame (oreja).

Plaza de La Maestranza. 19 de abril. Noveno festejo de abono de la Feria de Abril. Más de tres cuartos de entrada.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Salir de la versión móvil