Icono del sitio Argentinos.es

De mal en peor: tras la eliminación del Mundial, Manu Ugarte sufrió una seria lesión en su rodilla izquierda

El volante charrúa había sido reemplazado en el primer tiempo ante España. Ahora, deberá estar fuera de las canchas por un prolongado tiempo.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Salir de la versión móvil