Argentinos.es

El blindaje a Pettovello amaga con jaquear el idilio de Milei con la opinión pública

Los infortunios de Sandra Pettovello al frente del Ministerio de Capital Humano parecen estar lejos de llegar a su fin. La ministra favorita de Javier Milei, que acumula seis denuncias penales en su contra y una citación pendiente de la Cámara de Diputados, hace más de una semana que intenta hacer equilibrio en una cartera cruzada por la incesante sangría de funcionarios. Pero ni el escándalo por el acopio de más de 5.000 toneladas de alimentos, muchos a punto de vencer, ni la denuncia por supuestos desmanejos de contratos al interior del área social, parecen mover al Gobierno de una decisión tomada: blindar la figura de Pettovello hasta las últimas consecuencias.

“Pettovello es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando absolutamente todo”, la defendió, sin medias tintas, el vocero presidencial Manuel Adorni durante su habitual conferencia matutina. Se trata de un gesto tan contundente como arriesgado, cuyos posibles costos políticos todavía son subestimados por un oficialismo que este lunes festejó a través de un comunicado que “los sueldos están creciendo el doble de la inflación”.

....

Si quieres seguir leyendo la nota original pincha AQUI

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad