El desgarrador testimonio de la mamá de los hermanitos que murieron intoxicados en Villa Devoto: “Estoy en crisis, destruida”

Diario ClarinSociedad04/02/20263 Views

  • “El gas de la cocina estaba cerrado, el escape fue de otro lado”, sentenció la mujer.
  • Soledad Sormunen (37) fue quien se encontró con el horror dentro de su casa en la que también murió la niñera de los chicos.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad