Icono del sitio Argentinos.es

El grito de Bielsa tras la eliminación: “¡Daaale de una vez!”

El entrenador rosarino perdió la paciencia mientras esperaba por la entrevista protocolar porque se demoraba el arranque. El dolor de la eliminación de Uruguay…

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Salir de la versión móvil