Argentinos.es

El ‘morantismo’, una nueva religión, del entusiasmo enfervorizado al exagerado desvarío

Morante de la Puebla, el 26 de abril de 2023, da la vuelta al ruedo en La Maestranza con las dos orejas y el rabo de un toro de Domingo Hernández.

“La plaza (La Maestranza), apasionada y presa de una intensa emoción, pidió y consiguió las dos orejas, que posiblemente fueran un premio excesivo ante la escasa entidad del toro y la propia labor del torero. Pero Morante goza ahora mismo del fervor popular, la gente ruge al verlo triunfar, le grita eso de ¡José Antonio Morante de la Puebla!, de forma que esa pasión colectiva le permite lograr triunfos como el de hoy, en el que estando bien no ha sido ni de lejos una de sus mejores tardes en Sevilla”.

Seguir leyendo

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Salir de la versión móvil