Durante el encuentro literario los sellos independientes ponen a la venta los títulos destacados de sus catálogos y algunas novedades especialmente pensadas para la ocasión. Una guía arbitraria de libros y autores para tener en cuenta en esta edición.
Feria de Editores 2026: cuatro días de libros, sellos independientes, charlas y un sector “en alerta”
Anunciaron los diez finalistas del Premio Fundación Medifé Filba que distingue a la literatura argentina
Además de ofrecer una enorme oferta de actividades gratuitas, uno de los atractivos de la Feria de Editores (FED), el encuentro porteño que reúne lectores, escritores, editores y libros, es que los sellos independientes que participan ponen a la venta en sus puestos buena parte de sus catálogos. En muchos casos llegan a ofrecer títulos lanzados especialmente para la feria y, en otros, ponen a disposición sus pequeños y grandes clásicos.
Con el sector editorial en alerta por el nuevo intento del gobierno nacional para derogar la Ley 25.542 (también conocida como la Ley de Protección a la Actividad Librera), quienes recorran la FED podrán encontrarse con una oferta variada de publicaciones.

