‘Ghost of Yōtei’: ¿estamos produciendo demasiados juegos de samuráis?

El PaisEl Pais29/09/20253 Views

Cuando Ghost of Yōtei era apenas un anuncio, muchos lo vieron como el heredero lógico de Ghost of Tsushima, algo que también es un peligro, pues la sombra de su predecesor se asemejaba a una montaña japonesa que había que escalar sin perder identidad. Publicado en 2020, Ghost of Tsushima triunfó con su ambientación en el Japón feudal del siglo XIII, durante la invasión mongola de la isla de Tsushima. Y alejado de propuestas más fantásticas como Sekiro (2019) o como algunas entregas de Assassin´s Creed, Thsushima pretendía hacer un juego de acción con valores cinematográficos muy cuidados.

Seguir leyendo

Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad