La defensa del parricida de Móstoles usa su supuesta enfermedad mental: “Pensó que así su mujer e hija no sufrirían si él se quitaba la vida”

El PaisEl Pais02/10/20252 Views

La madrugada del 6 de noviembre de 2022 Galín Petrov, de 38 años, se levantó y se fue a la calle sin llaves, sin abrigo y sin teléfono. Hacia las 5.00 de la mañana, su mujer, Irina Dimitrova, de 29 años, se percató de su ausencia, y salió a buscarlo extrañada con la hija de ambos, Marilla, de seis años. Lo encontraron en un parque de Móstoles, desorientado. La familia, originaria de Bulgaria, vivía desde hacia años en un bloque de pisos de la avenida Olímpica de esa ciudad dormitorio de Madrid. Madre e hija le ayudaron a volver a casa porque se encontraba desorientado.

Seguir leyendo

Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad