Icono del sitio Argentinos.es

La fuerte autocrítica de Bielsa luego de la eliminación

El entrenador argentino dio escuetas pero contundentes declaraciones tras la derrota con España que lo dejó afuera del Mundial.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Salir de la versión móvil