El entrenador argentino dio escuetas pero contundentes declaraciones tras la derrota con España que lo dejó afuera del Mundial.
La fuerte autocrítica de Bielsa luego de la eliminación


El entrenador argentino dio escuetas pero contundentes declaraciones tras la derrota con España que lo dejó afuera del Mundial.