Estas leyendo:La fuga de Sánchez y la ausencia de Abascal dejan el protagonismo a Feijóo: “Vox me acusa de pactar con el PSOE y el PSOE, de radicalizarme”
1
01
La fuga de Sánchez y la ausencia de Abascal dejan el protagonismo a Feijóo: “Vox me acusa de pactar con el PSOE y el PSOE, de radicalizarme”
La recepción en Palacio con motivo del 12-O se celebró con los ritos de siempre menos uno: la institución de los corrillos se vio deslucida por la ausencia del presidente Sánchez, que se marchó sin hablar con los periodistas Leer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies