La pelea porteña por el Senado y Diputados: qué se juega el Gobierno, la apuesta del PJ y el rol de las terceras vías

El oficialismo compite con Bullrich y Fargosi y busca una elección en línea con los mejores tiempos del PRO. El PJ apuesta a consolidarse como segunda fuerza y entre Lousteau, López Murphy y Manes dividen el voto por una alternativa diferente.

  • El oficialismo compite con Bullrich y Fargosi y busca una elección en línea con los mejores tiempos del PRO.
  • El PJ apuesta a consolidarse como segunda fuerza y entre Lousteau, López Murphy y Manes dividen el voto por una alternativa diferente.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad