En Balcarce 50 niegan a rajatabla las versiones que ubican tanto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, como al asesor presidencial Santiago Caputo, detrás de una conspiración orquestada en contra la ahora exfuncionaria. “Ella nunca preguntó cómo votar”, repiten como mantra.
La intempestiva, aunque más no sorpresiva, eyección de Diana Mondino de su cargo al frente de la Cancillería sigue dando que hablar puertas adentro de la Casa Rosada. La incertidumbre en torno a la votación de la Argentina en contra del bloque estadounidense sobre Cuba se acrecienta y no son pocas las voces que tildan de “inverosimil” el argumento oficial que asegura que le terminó de costar la cabeza a la ahora exministra fue que actuó sin la venia de la mesa chica de La Libertad Avanza.
“Es muy difícil que algo así suceda sin una orden acordada de antemano”, desliza a elDiarioAR una fuente diplomática al tanto de los funcionamientos del Palacio San Martín. Sin embargo, en Balcarce 50, niegan a rajatabla las versiones que ubican tanto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, como al asesor presidencial Santiago Caputo, detrás de una conspiración orquestada en contra de Mondino. “Ella nunca preguntó cómo votar, se dejó llevar por el cuerpo diplomático”, repiten como un mantra en los pasillos de la Casa de Gobierno.
....
Si quieres seguir leyendo la nota original pincha AQUI