Otro gesto de respaldo del gobierno de Trump a la Argentina en la previa al nuevo viaje de Milei a Estados Unidos

El segundo de Marco Rubio dialogó por teléfono con el flamante canciller Pablo Quirno, en la primera comunicación oficial desde que el argentino asumió el cargo.La cancillería estadounidense felicitó al funcionario por su ascenso y elogió el “liderazgo estratégico de Argentina” y las "históricas" reformas que emprenderá el Gobierno tras las elecciones.

  • El segundo de Marco Rubio dialogó por teléfono con el flamante canciller Pablo Quirno, en la primera comunicación oficial desde que el argentino asumió el cargo.
  • La cancillería estadounidense felicitó al funcionario por su ascenso y elogió el “liderazgo estratégico de Argentina” y las “históricas” reformas que emprenderá el Gobierno tras las elecciones.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad