Pese a las maniobras de Cristina Kirchner, arranca el juicio por los Cuadernos de las Coimas que durará no menos de 2 años

Desde 2019, la ex presidenta lanzó una treintena de operaciones contra el juez Bonadio y el fiscal Stornelli y los demás magistrados, incluyendo los de la Corte, que avalaron la causa. Y pese a la derrota electoral, consiguió este año tener cuatro miembros en el Consejo de la Magistratura para continuar con su ofensiva contra la Justicia.

  • Desde 2019, la ex presidenta lanzó una treintena de operaciones contra el juez Bonadio y el fiscal Stornelli y los demás magistrados, incluyendo los de la Corte, que avalaron la causa. Y pese a la derrota electoral, consiguió este año tener cuatro miembros en el Consejo de la Magistratura para continuar con su ofensiva contra la Justicia.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad