
Luego de una semana calurosa, el pronóstico anuncia que para el fin de semana de noviembre se esperan tormentas eléctricas y copiosas lluvias. Por lo tanto, varios eventos al aire libre fueron reprogramados y todo indica que los planes con chicos también deberán ser modificados. Pero Buenos Aires ofrece múltiples propuestas culturales, lúdicas y sabrosas para planificar salidas entretenidas para toda la familia y sin mojarse o, solo un poco.
El Palacio Libertad (Sarmiento 151, San Nicolás) ofrece tres propuestas de arte y tecnología para visitar en familia los fines de semana. Se trata de las salas inmersivas, una experiencia que ya lleva varios años cautivando al público con las últimas tecnologías donde grandes y chicos son parte del arte. El ingreso para todas las salas es por orden de llegada y la entrada es gratuita.

El Teatro Colón abre todo el año las puertas de su fábrica ubicada en La Boca para que los visitantes puedan vivir la experiencia del detrás de escena. Es uno de los pocos teatros del mundo que tiene sus propios talleres y que, además, brinda la posibilidad de que la gente lo pueda recorrer y ver cómo se crea todo lo que conlleva un espectáculo de excelencia y primer nivel: escenografías, trajes, pelucas, zapatos y efectos especiales.
Una salida para que los chicos conozcan como es la producción de nivel internacional junto con los ancestrales oficios del teatro.
El sistema de entradas permite dos modalidades: recorrido libre o visita guiada de 40 minutos aproximadamente de duración. En ambos casos los menores de 7 años no abonan entrada.

En Recoleta hay una cafetería para los amantes de los gatos. Studio Cat Coffee (Cerrito 1062) está decorado con cuadros, peluches y cientos de detalles de animales felinos. Si bien el local ofrece brunch, su especialidad está en la pastelería y las grandes tortas con variedad de sabores incluyen orejitas de gatitos comestibles que se sirven para el desayuno y la hora del té, como. Para los adultos hay una amplia variedad de café de especialidad.
Pero la propuesta no se termina solo en lo decorativo. La experiencia incluye gatitos de cerámica para pintar en familia y después llevarlo a casa. En el primer piso además tienen un showroom con venta de animales, remeras, accesorios, productos de librería, tazas y muchos productos más con la temática de los gatos, por supuesto.
Una propuesta completa para pintar, relajarse y comer algo rico. Atención que este sábado por la mañana hay 2×1 en esculturas para pintar.






