Una acusada de La Chaparra dice que nunca imaginó los abusos a sus tres hijos, nacidos en la secta, siendo menores: “No lo habría consentido”

El PaisEl Pais02/12/20253 Views

Que la secta de La Chaparra ―liderada por Antonio Garrigós, el tío Toni, fallecido en prisión― captó a tres generaciones y quebró familias enteras, ha quedado patente de nuevo en la sesión de este martes, que ha completado la fase de testimonios de los procesados con la declaración de la sexta y última encausada. Sus tres hijos, víctimas de abusos sexuales siendo menores, nacieron en la comunidad a la que también pertenecía su suegra y su expareja, personados ambos como acusación particular junto a la mayor de las hijas. Fueron los primeros en declarar el pasado 3 de noviembre. 14 sesiones después, el final de la ronda de relatos para tratar de reconstruir lo ocurrido en La Chaparra durante tres décadas tiene como eje la misma familia.

Seguir leyendo

Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad