Vialidad: los fiscales reclamaron el remate inmediato de los bienes de Máximo, Florencia y Cristina Kirchner

A tres meses de que el tribunal oral ordenó a la ex presidenta y ocho acusados devolver 537 millones de dólares robadas al Estado, Luciani y Mola rechazaron los argumentos de los hijos de la ex presidenta. Se trata, para los fiscales, de hoteles, propiedades y depósitos constituidos con plata de la corrupción.

  • A tres meses de que el tribunal oral ordenó a la ex presidenta y ocho acusados devolver 537 millones de dólares robadas al Estado, Luciani y Mola rechazaron los argumentos de los hijos de la ex presidenta. Se trata, para los fiscales, de hoteles, propiedades y depósitos constituidos con plata de la corrupción.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad