Vips, Burger King o La Tagliatella ganan cuota al restaurante tradicional y crecen casi un 50% desde 2019

El PaisEl Pais13/11/20254 Views

Las cadenas de restaurantes siguen elevando su peso entre las opciones de consumo fuera del hogar. Este tipo de negocios, también conocidos como restauración de marca u organizada, y entre los que se pueden citar enseñas como Vips, Burger King o La Tagliatella, de los grupos Alsea, Restaurant Brands y Amrest, movieron en el último año un total de 11.162 millones de euros, un crecimiento del 5,2% respecto al año anterior, según un informe elaborado por KPMG, Circana y la patronal Marcas de Restauración. Este mide el periodo entre agosto de 2024 y el mismo mes de 2025.

Seguir leyendo

Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad