Tras mostrarse con Gildo Insfrán, Victoria Villarruel pidió armar lazos para “en un futuro” construir una unidad nacional

La vicepresidenta viajó a Formosa en el marco de su promesa de recorrer todo el país.El domingo ambos compartieron un acto por el 50° aniversario del ataque de Montoneros a un cuartel militar en aquella provincia.

  • La vicepresidenta viajó a Formosa en el marco de su promesa de recorrer todo el país.
  • El domingo ambos compartieron un acto por el 50° aniversario del ataque de Montoneros a un cuartel militar en aquella provincia.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad