Triple crimen de Florencio Varela: cuándo se podrían definir las preventivas y si la causa cambia de manos

Diario ClarinPoliciales18/10/202514 Views

  • El fiscal Adrián Arribas pedirá esta semana que ocho de los detenidos sigan presos mientras continúa la investigación.
  • También evalúa solicitar que el expediente pase a la Justicia federal ya que el móvil de los asesinatos apunta al narcotráfico.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad