
Lando Norris se llevó la victoria, mientras que los fanáticos elogiaron al piloto argentino y se ilusionaron para el año que viene.
El piloto argentino Franco Colapinto, integrante del equipo Alpine, finalizó en el decimoquinto puesto del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. El joven de Pilar, que había partido desde la posición 16, consiguió mantener un ritmo estable y sumar una nueva experiencia en su temporada debut en la máxima categoría del automovilismo mundial.
El triunfo quedó en manos del británico Lando Norris (McLaren), quien alcanzó los 390 puntos y se afianza como líder del Campeonato de Pilotos. Detrás suyo se ubicaron el italiano Kimi Antonelli (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que largó desde el pitlane y completó el podio con una gran remontada.
Una vez finalizada la competencia, las reacciones de los hinchas argentinos no tardaron en llegar. Oriundos de Necochea, Paraná, Buenos Aires y otras localidades, los fanáticos se expresaron con orgullo por el desempeño del joven corredor.
“Hizo lo que pudo, estamos en las buenas y en las malas. ¡Vamos Argentina!”, comentó un aficionado. “Terminó y mantuvo bastante aceptable”, opinó otro. “Creo que vamos a andar mucho mejor el año que viene”, señaló un tercero.
Las muestras de apoyo se multiplicaron en redes y en las inmediaciones del circuito, donde se destacaron mensajes de confianza hacia el futuro del piloto.
“Me voy muy conforme. Una de sus mejores carreras, más allá de los resultados”, expresó un seguidor. “Lo vi bien, le falta un poco de suerte y de auto también, pero ya va a llegar”, concluyó otro fanático.
....
Si quieres seguir leyendo la nota original pincha AQUI





