Bienal de Venecia, Reina Sofía y MASP: los argentinos que marcan agenda internacional en 2026

Diario ClarinCultura22/02/202610 Views

  • La Bienal de Venecia, la Bienal de Diriyah en Riad y el Museo Reina Sofía de Madrid destacan entre las plataformas clave para el arte argentino.
  • Proyectos de Matías Duville, Agustina Woodgate y la retrospectiva de Alberto Greco dialogan con debates contemporáneos sobre performance, política y archivo.
  • Y Marta Minujín, Gabriel Chaile, Tomás Saraceno y Adrián Villar Rojas expanden su obra en escenarios de alto impacto.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad