Publicidad

Petri dijo que Villarruel “apostó al fracaso del Gobierno” y la vice lo cruzó: “vecina chusma” y “los trencitos de la alegría con Milei”

Diario ClarinPolítica03/03/20269 Views

Publicidad

  • Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente.
  • Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y dijo que fue “funcional a la oposición”.
  • “Debería ubicarse”, respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad