Sigue la pelea de la mujer que escapó de una colonia menonita: la compleja situación por la tenencia de las hijas

Diario ClarinPoliciales06/03/202618 Views

  • María Unger Reimer (34) se fue de la comunidad Nueva Esperanza de Guatraché, La Pampa, cansada de la violencia que ejercía su ex, con quien tuvo dos hijas.
  • La Justicia le quitó al padre la custodia de las chicas, pero ellas no quieren dejar la colonia.
  • Ahora deben designar a un familiar materno y diseñar un plan de revinculación con su mamá, que volvió a su casa en Tucumán.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad