Elena Foster, editora y fundadora de Ivorypress: “Quiero más gente joven que ame los libros”

El PaisCultura10/03/202623 Views

Elena Foster, en el nuevo espacio de la editorial Ivorypress, que cumple 30 años, en Madrid, el pasado dos de marzo.

Contemplado desde la acera del número 5 de la calle Orfila de Madrid, el espacio impresiona. Cientos de libros ordenados por categorías se extienden sobre anaqueles negros. La sede de la editorial Ivorypress, que un día albergó la galería Soledad Lorenzo, está conectada con la antigua galería Marlborough, que también cerró, en 2024. Los espacios se han unido para dar acogida al Centro de Ciencias de la Ciudad del Instituto Norman Foster (NFI) —dedicado a la investigación aplicada y el desarrollo de herramientas para crear un urbanismo más sostenible— y a la Fundación Norman Foster (NFF, por sus siglas en inglés), a la que se está integrando Ivorypress como la rama cultural del árbol.

Seguir leyendo

Elena Foster, en el nuevo espacio de la editorial Ivorypress, que cumple 30 años, en Madrid.Elena Foster, en el nuevo espacio de la editorial Ivorypress, que cumple 30 años, en Madrid.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad