Luis Juez salió a bancar las acusaciones de Milei contra los empresarios prebendarios: “Por fin alguien tiene los huevos suficientes”

Diario ClarinPolítica10/03/202624 Views

  • El senador oficialista se mostró “totalmente de acuerdo” con el Presidente, que desde Estados Unidos redobló sus dardos contra Paolo Rocca y Madanes Quintanilla.
  • Además, Juez le pidió a Villarruel que se discipline: “¿Cómo es? ¿Yo tengo que pintarme de violeta y vos podés especular?”.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad