Paolo Rocca destacó a la Argentina como proveedor mundial de energía y la crisis industrial se coló en los pasillos

Diario ClarinEconomía23/03/202633 Views

  • El CEO de Techint planteó que el país puede ganar protagonismo en un mundo más fragmentado, con foco en Vaca Muerta y la industria del acero.
  • Su mensaje se centró en las tensiones globales, aranceles y una creciente incertidumbre que obliga a las empresas a rediseñar sus cadenas de suministro.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad