Detienen a una científica argentina por el misterioso robo de peligrosos virus en un laboratorio en Brasil

Diario ClarinSociedad28/03/202622 Views

  • El material biológico se hallaba en un instituto de la Universidad de Campinas (Unicamp), en San Pablo, y fue recuperado luego en un allanamiento.
  • La profesora Soledad Palameta Miller, especialista en Virología y Bacteriología de los Alimentos y coordinadora del área afectada, estuvo presa en un primer momento de la investigación y luego fue puesta en libertad provisional.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad