Diego Valenzuela no descartó una PASO con Santilli para “sacarle la Provincia al kirchnerismo en 2027”

El intendente de Tres de Febrero aseguró que "tiene que haber un candidato violeta" para la gobernación bonaerense y pidió "trabajar unidos para ganar".

  • El intendente de Tres de Febrero aseguró que “tiene que haber un candidato violeta” para la gobernación bonaerense y pidió “trabajar unidos para ganar”.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad