Dolf van den Brink, presidente mundial de Heineken: “España es el tipo de mercado que queremos emular a nivel global”

El PaisEl Pais27/10/20252 Views

Heineken, el principal grupo cervecero europeo y el segundo del mundo, acaba de presentar su plan estratégico hasta el año 2030. Un periodo en el que espera volver a la senda del crecimiento sostenido de ventas, tras los vaivenes que la crisis inflacionaria está provocando en el consumo de cerveza a nivel mundial. La multinacional neerlandesa quiere apoyarse en los segmentos de mayor valor y en las cervezas sin alcohol, entre otras claves, como desplegó ante inversores internacionales la pasada semana en la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla. “No es por el buen tiempo, aunque ayude”, afirma a este periódico el presidente y consejero delegado de Heineken a nivel mundial, Dolf van den Brink (Bussum, Países Bajos, 1973), en la única entrevista concedida a un medio español.

Seguir leyendo

Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad