El argentino que vive en Israel y se casó en un refugio del cuarto subsuelo de un shopping, entre alarmas y sirenas por los misiles

Diario ClarinSociedad04/03/20268 Views

  • “Fue el día más increíble de mi vida”, dijo el santafesino Misha Marianoff (34), a horas de haber contraído matrimonio en Tel Aviv.
  • Por la tensión militar con Irán, la boda parecía cancelarse, pero los novios encontraron un estacionamiento seguro.
  • “Nos casamos con gente desconocida que nos apoyó y homeless que viven en ese refugio”, contó.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad