El arte perdido de Pablo Escobar: obras falsas, herencias y una leyenda que no muere

Diario ClarinCultura08/11/20255 Views

  • Traidores del arte. Podcast de Claribel Terré Morell/ Episodio XXV.
  • Obras falsas atribuidas a Picasso, Basquiat y De Chirico fueron confiscadas en Estepona, España, como parte de una supuesta herencia del capo narco.
  • El hallazgo reaviva el mito de la colección de arte del capo colombiano, valuada en su tiempo en 1.500 millones de dólares.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad