El arte piensa otras formas de habitar el planeta en tiempos de fracking y cambio climático

Diario ClarinCultura31/03/202619 Views

  • El libro reúne voces diversas para abordar la crisis climática desde el arte, destacando la importancia de las cosmovisiones indígenas y el impacto del extractivismo.
  • Fue compilado por María del Carmen Carrión, Inés Katzenstein y Madeline Murphy Turner, escribe Graciela Speranza y aparece retratado el artista Adrián Villar Rojas.

Podés leer la noticia haciendo clic acá

Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad