Estas leyendo:El caso del cambiazo de ataúdes para reventa, a juicio: “Sólo encienden los ventiladores del horno y cuando se van los familiares los sacan”
1
01
El caso del cambiazo de ataúdes para reventa, a juicio: “Sólo encienden los ventiladores del horno y cuando se van los familiares los sacan”
Hay 23 acusados: los dueños de la funeraria El Salvador y 19 empleados. Durante 20 años, un trabajador retrató cómo se incineraba a los difuntos sin sus cajas. Apareció ahorcado en 2024 Leer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies