El caso Espert: el juez de Neuquén volvió a insistir ante la Corte por el pedido de extradición de “Fred” Machado

El juez Villanueva envió este viernes el pedido luego de que la Cancillería informara que sigue vigente la acusación por narcotráfico, lavado de dinero y fraude en ese país.El empresario está con prisión domiciliaria y pidió ser refugiado en Argentina.

  • El juez Villanueva envió este viernes el pedido luego de que la Cancillería informara que sigue vigente la acusación por narcotráfico, lavado de dinero y fraude en ese país.
  • El empresario está con prisión domiciliaria y pidió ser refugiado en Argentina.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad