En el más demorado en el Gobierno porque Milei le permitió al ahora ex ministro Luis Petri ser protagonista de la llegada de los aviones de guerra F16 para concretar su pase a DiputadosEn primera fila, el embajador Lamelas y numerosos ministros.
En el más demorado en el Gobierno porque Milei le permitió al ahora ex ministro Luis Petri ser protagonista de la llegada de los aviones de guerra F16 para concretar su pase a Diputados
En primera fila, el embajador Lamelas y numerosos ministros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies