“Es mucho tiempo pero el intendente no me puede jubilar”, así se defendió el sindicalista que llevaba 30 años sin trabajar y fue retirado por decreto en Salta

Pedro Serrudo, de 77 años y líder de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), alegó que posee fueros por su condición de secretario gremial. Mientras, se descubrió que varios parientes suyos trabajan en la intendencia de la capital salteña.

  • Pedro Serrudo, de 77 años y líder de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), alegó que posee fueros por su condición de secretario gremial.
  • Mientras, se descubrió que varios parientes suyos trabajan en la intendencia de la capital salteña.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad