Flechazo en una peña y relación incipiente: cómo nació la historia de amor de la pareja de jubilados desaparecida en Chubut

Diario ClarinSociedad22/10/20258 Views

  • Alberto Pedro Kreder (79) y Juana Inés Morales (69) se habían visto por primera vez hace dos meses en Comodoro Rivadavia.
  • Las hijas de ella apenas lo conocían por su apodo, “Beto”, y todavía no había existido una presentación formal en las familias.
  • Una amiga de Juana contó que él la había invitado a viajar a Carhué para sus 80 años, en noviembre, pero que ella tenía miedo de andar por la ruta.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad