La docente cordobesa que convierte sus clases de química en políticas públicas y sustentabilidad

Diario ClarinSociedad18/10/20254 Views

  • Macarena Uría enseña en La Carlota, Córdoba con una metodología flexible basada en proyectos, para convertir la ciencia en soluciones concretas.
  • Gracias a esto ha impulsado a sus estudiantes a descubrir sus fortalezas y se ha convertido en una de las seis finalistas del Premio Docentes que Inspiran, que entregan Clarín y Zurich.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad