‘La era de la revancha’: Para entender cómo se reconfigura el orden mundial

Diario ClarinCultura16/02/20269 Views

  • El libro de Andrea Rizzi pone el foco en las decisiones de Estado y en la disputa entre las grandes potencias mundiales.
  • Define la época actual a partir de un espíritu revanchista que atraviesa tanto a líderes políticos como a amplios sectores sociales.
  • La obra funciona como una síntesis del contexto global, aunque con escaso aporte analítico novedoso.
Cargando siguiente noticia...
Search Popular
Más vistos
Cargando

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad